domingo, 13 de julio de 2008

Vos, ¿De que lado estas?..............

No estoy a favor del Gobierno….………….. Estoy a favor de la Constitución.
No estoy a favor de De Angelis……………..estoy a favor de la Constitución.

Parecería que hay que elegir un bando, y es entre las opciones que se repiten una y otra vez:

Los del CAMPO que está en contra del proyecto de las retenciones,

Los del GOBIERNO que como sea tiene que aprobar el proyecto.

Ahora bien, ¿Qué pasa si no estoy a favor de ninguno de los dos?

Necesitamos expresar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos.

Estamos en un momento donde una y otra vez creemos que esta es nuestra oportunidad.

A lo mejor sea ingenuidad, ideales, solo sueños.

Quiero que este País se encamine….

Estoy a favor de la Constitución, esto significa que yendo a un acto o a otro, es muy importante que lo hagamos con la convicción que lo que estamos defendiendo es la CONSTITUCION.