miércoles, 30 de julio de 2008

A quien nos parecemos...

En la nota del Diario Perfil del 29/07/08 titulada "MATRIMONIOS Y ALGO MAS",
http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/29/noticia_0013.html, se informa de todas las parejas que están involucradas directamente en política, ambos cubren cargos Ejecutivos, Legislativos, Administrativos, ambos logran una cierta jerarquía, ambos ambicionan lo mismo.........

Esta nota me hace pensar...........

Seria lógico pensar que para cualquier Peronista su ideal seria ser Perón y Eva, pero...

¿Cuantos Perón y Eva podemos tener?

¿Cuantos Perón y Eva podemos soportar?

Mas allá de los fanatismos, tema del que no voy hablar porque no nos sirve de nada, no nos lleva a nada y no nos resuelve los problemas.

Quiero preguntarme ¿Existiría la posibilidad de enterrarlos definitivamente?

Se que para mucha gente ellos fueron importantes, yo tengo una imagen que no es la mejor, no quiero ofender a nadie pero nunca me pareció bueno adorar a seres humanos, me parece que las vanidades personales son muy traicioneras y esconden segundas intenciones.

¿Por que el LÍDER PERONISTA necesita estar constantemente en el candelero?

¿Podemos el LÍDER PERONISTA no puede ser HUMILDE, de bajo perfil, sin cámaras, sin reflectores, sin obsecuentes, sin masas que lo aclamen?

¿Cuando tendremos un LÍDER PERONISTA que todo los días trabaje 8 hs. en una Oficina?

¿El LÍDER PERONISTA tiene que tener una Agenda completa de inauguraciones, corte de cinta, eventos, etc?

¿Que valor puede tener inaugurar una Fabrica?...la Fabrica se inaugura porque un Sr. tiene la plata para hacer la inversión, no es merito de un Presidente. Otra cosa es hacerle creer a el o a sus seguidores que la Fabrica se abrío gracias a lo nada hecho por el Líder. PUNTO.

¿Quien se toma el trabajo todos los días para generar estos eventos así el Presidente se la pasa mostrándose?

¿No seria mejor que el Presidente delegue estas situaciones y levante un poco mas el nivel?

No se, digo.....¿No hay algo mas importante que hacer que presenciar inauguraciones, corta cintas, etc.?

Los Presidentes que hemos tenido me convencen cada días mas que la Argentina tendría que prescindir de este cargo, no sirve para nada?

Es un deroche de dinero sin sentido.

Me gusta la opción del Primer Ministro, hay varios casos en el Mundo, ya se los voy a comentar.

Me parece que en la Argentina tendríamos que comenzar a discutir que tipo de FORMA de GOBIERNO le sirve realmente a este País, cual encajaría mas con nuestra idiosincracia, con nuestros defectos, me refiero a eso de ser chupamedias, obsecuentes, populares, amigueros, todo aquello que hace a un PRESIDENTE ARGENTINO un SER CENTRAL en la ESCENA NACIONAL.

En el ambiente peronista hay una esencia que es verticalista, el de arriba da la BENDICIÓN y si tenes la BENDICIÓN tenes permiso.

Este permiso permite lo que se nos ocurra, y todos los que están afuera de este circulo NO EXISTEN.

ES IMPOSIBLE PENSAR UN PAÍS PARA UNOS POCOS, Y CUANDO DIGO POCOS, ME REFIERO A UN GRUPO QUE LIDERANDO UN PAÍS SOLO PIENSA EN EL GRUPO EN SI MISMO.

Creo que este proceder se genera por la intención de transcender y que mejor seria lograr lo que sucedió allá a lo lejos, hace tiempo, ser Perón y Eva.

Saben una cosa.............eso no va a suceder.

..