jueves, 24 de julio de 2008

Gracias Alberto...!!!!

Ni eso..........ni en el momento mas oportuno fue capaz de tener un gesto correcto.

La Presidente no fue capaz de AGRADECER PÚBLICAMENTE a su máximo colaborador, por no decir “MENTOR”.

Esta actitud no sorprende a nadie, su mayor VIRTUD es la INDIFERENCIA.

ACÁ NO PASO NADA...!!!.

Ya todos sabemos que la HUMILDAD no caracteriza a la Sra., por el contrario, su SOBERBIA no le permite rebajarse para dar un simple GRACIAS!!!

Pero no todo esta perdido, ya en una de mis publicaciones escribí mi frase favorita “QUE BUENO SERA LO QUE VA A VENIR PARA QUE LA ESTE PASANDO TAN MALO”.

Todo tiene un sentido de ser y la RENUNCIA del Jefe de Gabinete nos trae una CATARATA de CONFIRMACIONES.

Ahí van algunas que no quiero dejar de plasmar hoy en día:

Fuente: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=7959

* “¿Por qué me voy? Porque acá no hubo reacción. No es que perdimos con las retenciones. Acá nos pasó de todo y no reaccionamos. ¡¡¡Cristina perdió 20 puntos de imagen!!!”.

* “El otro día los intelectuales estaban a las puteadas por el tren bala.

¿Qué sentido tiene el tren bala?
¿Cómo puede ser que sigan tipos como Jaime?
¿Cómo puede ser que siga Moreno? ¿Cómo explicamos lo del INDEC?

Ellos no deberían seguir”.

* “Los que me atacaron desde el PJ son por otros temas.
Es el caso de Das Neves. Con él el problema es otro.
Tiene acuerdos con Manzano. Das Neves le entregó áreas petroleras.
Ése es su problema conmigo. Investiguen”.

* Dilapidamos un gobierno fenomenal”.

* “Néstor está como loco. Les decía a todos que se iba del Gobierno. Que había que irse. Lo tuvimos que parar entre muchos. ”.

* “¿Si yo banco a Clarín? La verdad es que sí, pero no a Clarín sólo sino a los medios en general. No me banco la pelea que se planteó con Clarín ni con los medios. Además, los resultados están a la vista.

Nos comimos, no sé, 25 tapas negativas en un mes, y encima

Cristina cayó como veinte puntos.

Desde que yo soy yo cada vez que el poder dice que ‘tal diario miente’, la gente piensa que ‘tal diario dice la verdad’.

* Lo de Sergio (Massa) fue un manotazo.

Todos saben que De Vido no me cae simpático.

Pero cuando a mí me preguntan nombres, hablo de Moreno. La gente sale corriendo cada vez que lo nombran.

Se confirma!!!!!!!!!!!!!!....no estamos tan equivocados, este Gobierno esta haciendo las cosas mal y no hay nadie que pueda hacérselo entender.

A cambio asume un "JOVEN TALENTO", con antecedentes dudosos, que a las pocas horas de asumir ya comienza a mostrar debilidad de PRINCIPIOS.

Titular: Massa reconoció que defendió a Cobos pero explicó que en ese momento “no era jefe de Gabinete”

http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/24/noticia_0012.html.

Rápido el "CHIQUITIN" para cambiar de opinión según le convenga.

Ya lo dije en Sra. …para cuando?
http://argentinaunidos.blogspot.com/2008/07/sra-para-cuando.html
"Cuando alguien hace uso de un doble discurso tan evidente es porque esta mintiendo y en la marcha del discurso intenta quedar bien con Dios y con el Diablo".

Es obvio que el nuevo Jefe de Gabinete esta mintiendo, esta diciendo lo que le conviene y eso ESTA MAL.

Con ALAK estamos perdiendo el tiempo.

Con MAZZA estamos perdiendo el tiempo.

Con CHEPPI estamos perdiendo el tiempo.

Con...

Y bueno, tendremos que seguir esperando el día que este mal sueño se termine...........que caro nos saldrá todo esto.

Si no hubiesen forzado las ultimas elecciones, estaríamos, no se si bien, pero seguro que no peor que esto, porque por lo menos estaríamos enojados con nosotros mismos por haber elegido tan mal.

PACIENCIA.......NO MUCHA!!!!