lunes, 21 de julio de 2008

Nos estamos acomodando....desacomodando!!

Les recomiendo el siguiente ejercicio: después de una tragedia, perdida, fracaso, etc, etc, llega el momento de la reflexión, donde aprenderemos de las señales que nos envíe la experiencia vivida, tanto haya sido mala o buena.

Para The Economist, Cristina podría ser "uno de los mayores fracasos de la historia democrática reciente"

Claro que para lograr esto hay que querer hacerlo, hay que querer crecer, madurar, hay que agradecer lo que te esta sucediendo ya que alguien te esta dando la oportunidad de ser mejor.

Hay gente a la que no le pasa nada...
Hay gente que le pasa de todo...
Hay gente que le pasa lo necesario...esta en equilibrio y va a aprender.

Desde el 17/07/08 están pasando cosas, algunas muy interesantes y son las que nos dan esperanzas que nada haya sido en vano, que de todo esto salga algo bueno.

Lo que mas destaco es que estamos siendo TESTIGOS de un acontecimiento que deseábamos que sucediera hace años.

SE ESTA DEPURANDO UN PARTIDO POLÍTICO!!!!!!!.............
.................................Y LO ESTA HACIENDO EN SERIO.


Los políticos se cansaron, LES AGARRO EL VIEJAZO??

En el año 1982 los que hoy son Gobernantes, Funcionarios, inclusive los Empleados Administrativos, tenían aproximadamente entre 18 a 30 años, la flor de la vida, las hormonas a full, todas las ganas, totalmente motivados..............pero...

Hoy tienen, los mas jóvenes 44 años y los mayores en ejercicio 56 o mas.

Si....edad de las CRISIS, ellos se preguntaran:

¿Qué hice de mi vida?

¿Qué legado le dejare a la sociedad?
¿Valió la pena?

¿Puedo ver a mi familia a la cara?

¿Hice de mis hijos hombres de bien?

Ni hablar si las preguntas bordean lo ético o moral..........

¿Me enriquecí ilegalmente?

¿Me aproveche de la confianza de mi gente?

¿Aporte algo positivo a mi país?
¿En todos los años que trabaje para el Estado Argentino me corresponde un retiro honroso?

¿Como me juzgara la historia, el pueblo?....

Nuestros empleado públicos en general están viejos, sufriendo crisis existenciales y tiene en frente pequeños monstruos, sus hijos, que por los tiempos que corres serán lapidarios con ellos,
¿Que hombre seria tan cobarde de fallarle a sus hijos?...

Llego la hora de acomodarnos, comenzar a prepararse para el después.................es cuando mas importa la conciencia, el perdón, las deudas morales y espirituales.

Es cuando nos tenemos que asegurar que le dejemos a nuestros hijos el camino llano y NO un apellido manchado por el deshonor.


Hoy estamos desacomodados, no se como quedara este gran rompecabezas, pero la lógica diría que muchos no estarán mas, otros nuevos vendrán y que los mas viejos se irán a descansar....

Las cosas cambiaron, nosotros cambiamos, los políticos están cambiando, NADA SERA LO MISMO...