lunes, 7 de julio de 2008

Hacia donde vamos...

Aquí estoy, enfrente de la compu, pensando en todos aquellos que como yo creemos que es posible una vida mejor.

Como se hace para que nuestra vida sea mejor?

De que dependemos para que eso suceda?

Es posible ser indiferentes a todo aquello que en el día a día nos trastorna?

Creo que si, que si es posible, pero no es fácil.

No soy una persona que se lave las manos, no me es indiferente la vida, al contrario, vivo cada día apasionadamente y veo la vida de esa manera.

No voy a pasar por esta vida sin dejar mi huella, los que me conocen saben que no sera así.

Me gusta vivir, disfruto vivir, y se que no hay una sola manera de hacerlo.

Aquí, quien dice, entre todos logremos encontrar ese camino que nos lleve a descubrir una forma de vivir mejor.
.