jueves, 5 de febrero de 2009

Obama leyo a Peron...???


La Presidente de la Republica Argentina, Sra. Cristina Fernández, en su encuentro coloquial en la Quinta de Olivos en el día de hoy, aludió a unas palabras dichas por el Presidente de los EE.UU. Sr. Barak Obama.

Comento que el Presidente norteamericano dijo ".....los Sindicatos no son parte del problema, sino que son la solución...", claro, la presidente argentina lo tomo como mas le convenía, ella dijo....""No sé si Obama habrá leído a Perón...jajajajajja". (Risas del Auditorio, incluido Ministros y la propia Presidente)

Que difícil es leer esto de "Tu presidente", palabras que recorrerán el mundo, seguramente.

En este momento el MUNDO LUCHA INFRUCTUOSAMENTE para evitar todo aquello que puede suceder, si los que saben no solucionan el PROBLEMA GRAVÍSIMO que aqueja a la ECONOMÍA MUNDIAL.

Si, es gravísimo..................pero lo mas grave, a esta altura, no es el origen del problema, ya sabemos cual es, sabemos quienes son los culpables, ya los condenamos socialmente y acá estamos, impávidos, preguntándonos ¿Que pasara?, sino que lo mas grave serán los consecuencias generadas por este problema.

¿Que pasara?..........si leen entre líneas los discursos de algunos presidente del mundo es evidente que tienen pánico por lo que pueda pasar, le temen a los desbordes emocionales, a los desordenes sociales, al desempleo, al hambre, a todo lo que ni siquiera saben que pueda suceder.

Digo, mientras el mundo intenta disimuladamente de evitar pánico mundial, aparece UNA PRESIDENTE que, hasta en forma insultante, se BURLA de UN PRESIDENTE que tiene hoy en sus manos la vida de 302.688.000 habitantes.

Solo querría decirle a LA PRESIDENTE ARGENTINA que los CIUDADANOS ARGENTINOS deseamos que en esta crisis no se pierda una sola vida, sabemos que no lo vamos a poder evitar, pero por lo menos lo mínimo que podemos hacer por las personas que mas sufrirán esta crisis es EXIGIR RESPETO HACIA ELLAS y eso significa también RESPETAR A LOS LIDERES MUNDIALES que están intentando desesperadamente hacer algo por esta gente.


Sra. Presidente,
si no tiene
nada constructivo para decir,
en estas circunstancias
es mejor callar.