domingo, 7 de septiembre de 2008

Fuera de lugar.....!!!!

La Presidente de la República Argentina fue a Brasil, nunca sabremos para que "REALMENTE", Uds. saben que todo tiene precio, así que porque no pensar que ese caretaje se consigue con unos buenos morlacos!!!!

Por lo tanto no hablare de los objetivos esperados de esa visita porque no tiene ningún sentido.

Pero si hablare de la Sra., la misma que dijo "Siento envidia".

Nada mas FUERA DE LUGAR!!!..............

Hay un refrán que dice "tirar manteca al techo", generalmente se utiliza para justificar una falencia, echándole la culpa a otro, sin mediar que al hacer esto no solo esta dejando mal a los demás, sino también a uno mismo.

Al decir "Siento envidia" y posteriormente elogiar a los Empresarios de Brasil, indirectamente esta menospreciando a los argentinos, por lo tanto esta "Tirando manteca al techo", no solo deja mal a los ciudadanos que gobierna, sino que queda mal ella misma.

Un papelón!!!!!!!!!................esta mujer no puede salir del País, solo nos hace pasar vergüenza!!!!

Seamos francos, los Empresarios Argentinos no distan mucho de parecerse a los Políticos Argentino, pero justamente la Presidenta es la menos indicada para tal comentario.

Es como si dijese, ellos son los malos, yo soy la buena. Sabemos que esto no es así. Ambos son los malos.

El Empresariado Argentino es DIRECTAMENTE RESPONSABLE del nivel de CORRUPCIÓN que existe hoy en la ARGENTINA.

NO EXISTIRIAN POLÍTICOS CORRUPTOS
SI NO TUVIESEN EMPRESARIOS
A QUIENES CORROMPER.

La CORRUPCIÓN es un negocio, mínimo tiene que haber 2 personas, la que CORROMPE, y el que se deja CORROMPER.

Estamos hablando de adultos, nadie puede pecar de INGENUO en el momento de ser descubierto.

Tal es el nivel de CORRUPCIÓN en la ARGENTINA, que nadie va preso, no porque no lo sean, sino porque todas las ramas que deberían controlar que esto no suceda, están distraidos cometiendo el delito, así que no tenemos controladores, la impunidad es total y ellos viven con una cara de piedra que pasara a la historia.

Ni en la época de Menen se vio esto, en aquella época el ciudadano común lo defienda, estaba mas disperso, justificaba todo.

Que tal si en vez de salir al mundo a hacer el ridículo con sus observaciones poco felices, mejor mira para adentro y hace un poco de autocritica.

Me parece, al leer los diarios, leer los comentarios escritos por los lectores, escuchando la radio o viendo TV, que somos nosotros quienes tenemos que hacer el esfuerzo día a día para mantener de este País, UN SITIO DIGNO.

.....................................................................................
Banco Central: http://www.bcra.gov.ar/ Si los Bancos le niegan monedas, reclame al 0800-999-MONEDA (6663), o enviarndo una notificacion ahi mismo: monedas@bcra.gov.ar
....................................................................................