martes, 30 de septiembre de 2008

Cristina Go Home..........!!!!!

Miente o dice la verdad????

Total, es como dice el dicho..........MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARA!!!!!!

Es como cualquier curso de auto-ayuda, esos que intentan cambiarte la cabeza.
Cuando la escucho me pregunto:

¿A quienes le esta hablando?
¿Por que no me siento identificada con lo que dice?
¿Sera solo una estrategia?..........y yo que me hago problema!!!!!
A ver, que tal si ordenamos un poco las ideas?????

Si dice la verdad..........................NO ES CREÍBLE.

Si miente......................................SE NOTA DEMASIADO.

Si quiere confundir......................PARECE UNA TRASTORNADA.

No estaría bueno decir la verdad, por lo menos la que se puede decir, que se yo, por ejemplo,

NO HAY UN SOLO PESO!!!!!

ESTAMOS MINTIENDO PARA APARENTAR SOLVENCIA ECONÓMICA!!!!!

ESTAMOS INTENTANDO POR TODOS LOS MEDIOS DE NO CAER DE DEFAULT!!!!!

ESTAMOS INTENTANDO EVITAR UN DESASTRE ECONÓMICO COMO EL DEL 2001 O PEOR!!!!

SABEMOS LO QUE ESTA PASANDO, LO SENTIMOS EN NUESTRAS VIDAS EN EL DÍA A DÍA, TODO ESTA PARADO, LA GENTE TIENE MIEDO DE GASTAR PLATA, O DIRECTAMENTE NO LA TIENE.

Los dueños de los Bancos deben estar temblando, otra corrida no creo que la puedan soportar.
Y ahora haciendo uso de mentes mas inteligentes que la mía, pregunto:

Esta bien o esta mal este proceder?????

Tanto rechazo ético, moral y de principios hacia esta Sra. y su entorno, no sera que estamos perdiendo el olfato????
Si fuera necesario transmitir tranquilidad a la población, a los mercados, ¿Les doy un consejo?, cambien el interlocutor.
Ya con la presidente no alcanza, no sirve su discurso, ¿Mazza? ....menossss.
Cuando se improvisa pasan estas cosas, cero Políticas de Estado, cero de prevision, cero profesionalidad.

No se como terminara todo esto, pero sera un IMPONDERABLE, nada podremos hacer para detenerlo, ni modificarlo o evitarlo.

Al fin de cuentas, esta haciendo lo mismo que el país del norte: MENTIR